LO ÚLTIMO DE LA COLECCIÓN

La Bandera Más Grande del Mundo

Remera Colaboración para "La Bandera Más Grande del Mundo"
La Bandera Más Grande del Mundo exhibida por el Club Atlético Peñarol en la Libertadores 2012, producto de la exclusiva colaboración de todos los hinchas por varios medios, uno de ellos fueron éstas remeras.


La hinchada de Peñarol lleva consigo un amplio curriculum de hazañas que la fueron engrandeciendo cada vez más a lo largo de la historia. La colecta para la construcción del Palacio Peñarol, la colecta para repatriar a Fernando Morena y la recolección de bronce para la elaboración de la estatua de Bengoechea son pruebas irrefutables de ello.

A fines del 2010, una idea disparatada de un grupo de gente, que tiene a Peñarol como modo de vida, salió a la luz, aunque aquella idea ya se había gestado a mediados del 2010. Teniendo en cuenta la cantidad de hinchas carboneros en el país y desparramados por el mundo, surgió el plan de construcción de La Bandera Más Grande del Mundo, financiada pura y exclusivamente por ellos. Sin sponsors, sin ayuda, sólo con la gente, con el pueblo. Y así fue como aquel grupo de personas formó la Comisión de la Bandera.



Comparación de altura con algunos monumentos latinoamericanos

Más Info de la bandera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario