LO ÚLTIMO DE LA COLECCIÓN

Bienvenidos a mi colección

Bienvenidos..
Mi Colección de Camisetas comienza prácticamente desde que nací, ese día en el que lucía por primera vez la camiseta del Club más grande y maravilloso del Mundo, Peñarol.

Con los años fui creciendo y en mi niñez cada vez que se acercaba el mágico 6 de enero siempre la cartita para los Reyes tenía cómo prioridad la Camiseta de Peñarol; Camisetas que lucía cada fin de semana en la cancha, junto al short y medias, vestido cómo si fuera un jugador más; Camisetas con las que salía a jugar queriendo imitar a mis ídolos de la infancia; Camisetas que dibujaba detalladamente en una hoja de garbanzo y con crayolas cada vez que llegaba de ver a Peñarol.

Esos primeros años, de los que hasta hoy se tiene memoria, y que tienen ese comienzo del uso de conciencia vinieron acompañados de una de las tantas épocas gloriosas del Club, El Segundo Quinquenio de Oro (93-94-95-96-97) lo cual marcó indudablemente mi infancia.

Luego llegó el interés por la Selección, las camisetas de Uruguay, la adhesión a la Celeste, aunque nunca se asomo al amor tan intenso que siento por Peñarol. En 1995 Uruguay alcanza la Copa América en el Centenario frente a Brasil, fue el primer partido que vi de Uruguay en el Estadio.

¿Por qué tengo Camisetas No Originales en mi colección?

Cada Camiseta Representa momentos, equipos, viajes, sentimientos, cuando era chico no contaba con el dinero para comprar originales, sin embargo el coleccionar cada vez me apasionaba más, y así fue que empecé a adquirir camisetas de otros clubes, que hasta el día de hoy guardo y tienen un valor afectivo muy grande para mi.


Criterios de Colección:
- Peñarol
- Uruguay
- Clubes del Interior de Uruguay
- Regalos, el mejor regalo que me pueden hacer
- De viajes realizados
- Históricas, enfocadas en grandes gestas de clubes menores
- Exóticas
- Ídolos de Peñarol en otros Clubes
- Equipos relacionados históricamente con Peñarol

Saludos.

Matías

3 comentarios:

  1. Hola, soy de Mar del Plata-Argentina, colecciono camisetas de futbol, pero solo lo hago con ROJINEGRAS A FRANJAS VERTICALES, si te interesa este tema por favor escribe a mi correo:

    http://blog.rpp.com.pe/dcoleccion/2013/07/10/un-coleccionista-de-corazon-rojinegro-a-rayas-verticales/

    Seria un placer para mi recibir vuestra respuesta.-

    joeelpolentero@yahoo.com.ar

    Saludos

    Fidel

    ResponderEliminar
  2. Hello, Very impressive blog!!! My name is Simon Moses, Israeli football scarves collector. If you would like to exchange, please send me a message to simonmo@netvision.net.il

    ResponderEliminar
  3. salio la tienda

    https://www.facebook.com/PorAmorALaCamisetaEshop/

    ResponderEliminar